AWS capa gratuita

¿Qué es lo que contiene la capa gratuita de AWS?

ASIMOV Ingeniería S. de R.L. de C.V., Geovani Salvador Castañeda Alfonseca

Entre los muchos beneficios que ofrece AWS , se incluye una capa gratuita , que nos permite hacer uso de su servicios sin costo alguno, hasta un limite determinado, tras superar dicho limite se comienza a calcular normalmente el costo de los servicios, dentro de esta capa gratuita contamos, con varios niveles que nos ofrecen distintas ofertas, Amazon los clasifica de la siguiente manera:

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Gratis para siempre

Estas ofertas de la capa gratuita no vencen automáticamente al finalizar los 12 meses de la capa gratuita de AWS, sino que están disponibles tanto para clientes ya existentes como para nuevos clientes de AWS de forma indefinida.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

12 meses de uso gratuito 

Estas ofertas de la capa gratuita están disponibles exclusivamente para los nuevos clientes de AWS y solo durante doce meses a partir de la fecha de inscripción en AWS. Cuando finalicen los 12 meses de uso gratuito o si el uso de su aplicación supera las capas, tendrá que pagar las tarifas de servicio estándar por uso

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Pruebas

Estas ofertas de la capa gratuita son ofertas de pruebas a corto plazo que comienzan desde el momento en que comienza el primer uso. Una vez que vence el plazo, simplemente tendrá que pagar las tarifas del servicio estándar según el uso.

Entre cada capa entontáramos algunas ofertas destacadas, que pueden ser de mucha ayuda cuando queremos llevar nuestro negocio a la nube ya que podemos realizar pruebas y preparar nuestra cuenta para facilitarnos la migración de nuestro servicio sin costo alguno. 

Algunas ofertas importantes a tener en cuenta son las siguientes:

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

Si tienes alguna pregunta o te interesa llevar tu negocio a la nube de AWS no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos a sumarte a la transformación digital.

    

.