Beneficios de contar con un CRM y una solución de Automatización de Marketing Digital

 

Como sabes hoy en día conocer y entender a los clientes es fundamental. Los clientes tienen el poder para buscar la información en internet de cualquier producto o servicio. La mayor parte del proceso de compra lo realizan sin siquiera tener contacto con los vendedores. Más que nunca en las empresas es muy importante conocer bien a nuestros clientes, para poder mejorar sus experiencias de compra.

¿Cómo tener la visibilidad y mejor conocimiento de nuestros clientes?, cuando no tienes un software que te ayude a agilizar este conocimiento.  El CRM es una herramienta que nos ayuda a gestionar la relación de la empresa con los contactos. La información que podemos reunir en nuestro CRM es muy valiosa para nuestro negocio. Pero se crea más valor al integrarlo con una solución de Automatización de Marketing Digital que nos permita entender mejor el comportamiento de nuestros contactos (páginas vistas, emails abiertos, descargas de contenidos, etc), con la finalidad de diseñar campañas y mensajes más personalizados a las necesidades de nuestros clientes. Mejorando la experiencia del cliente y acercando al negocio al cumplimiento de sus objetivos. 

  • Gestiona de manera eficaz la relación con tus prospectos y clientes.

  • Centraliza en una sola plataforma la información relevante de tus prospectos.

  • Diseña campañas automatizadas para ir cultivando la relación con tus prospectos, hasta convertirlos en clientes.

  • Inteligencia – Información es poder: Diseña campañas automatizadas de acuerdo al perfil de tus prospectos, a sus necesidades y al momento del proceso de compra en el que se encuentren.

  • Obtén reportes del performance de tus campañas de Marketing, mide resultados y mejora los procesos.

Si quieres conocer más acerca de esta integración utilizando ODOO, nuestra solución de CRM y Automatización de Marketing, contáctanos para solicitar un demo de la plataforma.