Tienda en linea con Odoo

Llevando tu negocio al siguiente nivel

ASIMOV Ingeniería S. de R.L. de C.V., Alejandro Roa

Comercio Electrónico

El comercio electrónico y cómo nos conectamos a Internet esta cambiando. El año 2020 es el del Internet de las Cosas (IoT), conectividad con todos los dispositivos a través del 5G, datos en directo y obviamente el e-commerce tendrá un protagonismo más alto.

¡Una gran forma de darte a conocer y ampliar tu negocio!

En la actualidad los usuarios de la red están acostumbrados a realizar compras y pagos por Internet, confiando cada vez más en la seguridad que ofrecen medios como Paypal y Stripe … 

Con Odoo es posible facilitar el manejo de las tiendas en linea y reducir los costes de integración, posibilita a un gran número de pequeñas y medianas empresas emprender en el canal del comercio electrónico.

Aquí te damos tres características que hacen a la tienda en linea de Odoo  una gran opción para gestionar tu negocio por Internet:

Rápida Implementación

Odoo se desarrolla de forma modular, eso significa que puedes agregar las aplicaciones que necesites para manejar las operaciones de tu negocio, todas en una misma plataforma. 


Diseño web 

Odoo cuenta con las herramientas necesarias para personalizar tu sitio web y tu tienda. Además sus herramientas de diseño son intuitivas y fáciles de usar para darle a tu sitio web el estilo atractivo e intuitivo que deseas.



Fácil de manejar

La tienda en linea de odoo permite llevar una gestion facil y segura de todos tus productos a traves de su aplicación de inventario. Del mismo modo puedes personalizar tu plataforma para manejar las compras y ventas de tu negocio y tener todo bajo control